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ELEGÍ TU PRODUCTO FAVORITO

Navegá la tienda, seleccioná tu modelo favorito, talle, color y cantidad de productos que vos quieras. Vas a encontrar todas las especificaciones del producto debajo del mismo como asi tambien tablas de talles y/o medidas. Si tenes dudas/consultas recorda que estamos para ayudarte a traves de whatsapp 
+54 9 11 3394-0377 , redes sociales @nacrashop o correo electronico [email protected]

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REALIZÁ EL PEDIDO

En tu carrito vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido,
 ingresando tus datos de pago y envío.

*EL MEDIO DE PAGO LO ELEGIS VOS: Tarjeta de débito / Tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago (en cuotas sin interés, según promociones vigentes) / 
Transferencia bancaria (descuento por transferencia bancaria/pago en efectivo, segun promociones vigentes)

*En el caso de pagar en efectivo/trasferencia bancaria, dentro de la opcion medios de pago, deberan elegir "a convenir". Luego recibiran un correo desde [email protected] confirmando la compra con el correspondiente descuento y un numero de cuenta para realizar el deposito bancario o transferencia, luego de realizar el pago deberan enviarnos comprobante del mismo.

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ELEGÍ LA FORMA DE ENVÍO

Nuestra tienda virtual utiliza los servicios de plataforma de terceros para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu envio. 

*En el caso de elegir la opcion "envio por correo" una vez despachado el paquete te proveemos un código de seguimiento para que puedas conocer en todo momento el estado de tu pedido. El envio del mismo se realiza a la direccion que figura en la compra, esos datos son otorgados por el cliente, NACRA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios.

TIEMPOS DE ENTREGA de 3 a 15 días hábiles de haber confirmado tu pago, llegará a tus manos tu producto NACRA. 

Se deja constancia que el tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Es por ello que, los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. 

*En el caso de elegir la opcion "Envio por mensajeria(moto)" o "Retiro por Recoleta" recibira un mensaje dentro de las 48hs habiles de realizada la compra a través de la aplicación Whatsapp o correo electronico para coordinar retiro/envio del mismo. Esta modalidad está disponible para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

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CAMBIOS

Dentro de los 10 días hábiles de recibir el producto, se realizan los cambios. Los costos de envío son a cargo del comprador.
Existe la opción de acercarse alguno de los puntos de retiro de  Capital Federal y realizar el cambio sin costo alguno.

*PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS: Para proceder con el cambio el cliente debera comunicarse previamente con la marca para recibir instrucciones de como realizar el mismo.

*RECORDA: En caso de realizar cambios, las prendas deben tener las etiquetas y los protectores correspondientes junto con el packaging. Una vez que NACRA reciba el producto por el cual se requiere efectuar un cambio, analizará las condiciones en las que el producto fue recibido y comenzará el proceso de cambio contactandose con el usuario para coordinar el reenvío con el nuevo producto o en el caso que el producto no cumpla con los requisitos antes mencionados se devolvera al cliente tal y como fue recibido. 

 *DIFERENCIA DEL VALOR MONETARIO:Si al momento de efectuar el cambio entre el producto adquirido originalmente y el producto nuevo existe una diferencia tarifaria, en cuanto a que el primero posea un valor monetario menor al segundo, se emitirá un “cupón” por el valor total del nuevo producto y el usuario deberá realizar una nueva operación mediante el sitio web colocando el mencionado cupón en el proceso de check out donde la página indica “¿Tenés cupón de descuento?”. 

En este sentido, el usuario no sólo podrá abonar la diferencia tarifaria, sino que también tendrá que coordinar nuevamente la forma de envío. 

*Los gastos de envío y re-envío derivados de una compra, cambio y/o devolución de productos tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el interior del país serán a cargo del cliente. 

*En ningun caso, luego de realizada una compra, se realizaran devoluciones de dinero.

*Si necesitan asesoramiento o por cualquier duda / consulta pueden escribirnos a [email protected] / WhatsApp +54 9 11 3394-0377